Mademoiselle

Mademoiselle
Trabajo realizado con policromos

Printemps

Printemps
en proceso..

En proceso

En proceso

*Behind Blue Eyes*

*Behind Blue Eyes*

En progreso..*Behind Blue Eyes*

En progreso..*Behind Blue Eyes*

en proceso

en proceso

en proceso

en proceso

Hada terminada

Hada terminada

Iluminada

Iluminada

Sirena

Sirena

Eterea...

Eterea...
Vista completa

Mascara

Mascara

Pajaros en la cabeza...

Pajaros en la cabeza...

Fairy III

Fairy III

Diva

Diva

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Sueños

“Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.”

Seguidores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erika !!
Te felicito!!
No puedo creer los "dibujos" hermosos que hacés...
Muy finos... sobrios... me encantaron...!!

Patrymir

Anónimo dijo...

Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño, decía Van Gogh.
Yo me atrevo a decir, Erica, que vos hacés lo mismo.
Y por ello la magia, la pasión, la fuerza y el profundo sentimiento que transmite tu arte.
¡Felicitaciones!
MartaLisch...

Rosana Beker dijo...

FELICITACIONES! ME ENCANTA TU TRABAJO, ME GUSTAN MUCHO LOS FONDOS Y LA DEFINICIÓN DE DETALLES.

Unknown dijo...

Hola Erika! Me gusta mucho tu arte y lo disfruto. Volcás en tus obras mucho de tu imaginación, tienen un aire de sueños, un toque femenino...
Te felicito y seguí produciendo y deleitándonos con tu talento de artista.

Alf

en proceso..

en proceso..

en el proceso...

en el proceso...

Hada en proceso..

Hada en proceso..

Hortensias

Hortensias

Hortensias

Hortensias

en proceso..

en proceso..

Mariposa

Mariposa
Acrilico sobre tela.

Proceso-Mascara

Proceso-Mascara

Mascara

Mascara

Sirena en proceso

Sirena en proceso

Fairy I

Fairy I

Sepia

Sepia

Eniarte 2011

Eniarte 2011

En proceso...Printemps

En proceso...Printemps

Sirena

Sirena

Ivy

Ivy

Rescue me...

Rescue me...

Sepia

Sepia

Celtic Mermaid

Celtic Mermaid

Con las alas del alma...

Con las alas del alma...


Detalle -

Detalle -

Collage presentacion..

Collage presentacion..

Deep Blue -

Deep Blue -

Blue

Blue